Últimos temas
» Presentacion
Hoy a las 7:50 am por XBD DAVIDDT

» Presentacion
Hoy a las 7:48 am por XBD DAVIDDT

» Presentacion
Lun Oct 09, 2017 10:58 pm por XBD BALTA1987

» Presentación
Vie Oct 06, 2017 8:09 am por XBD DAVIDDT

» presentación!!
Dom Oct 01, 2017 8:56 pm por XBD DarE

» Presentacion
Lun Sep 18, 2017 12:26 pm por XBD BALTA1987

^^pica en la imagen para ir al cuenta de xboxdrivers^

Buenas a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a todos!!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 11:51 am

Buenos días, en primer lugar me presento, soy iGosling v9 y soy un apasionado de las carreras en simuladores de F1, el F1 2015 me dejó muy desilusionado y lo dejé una época, pero viendo ahora la pinta que tiene el nuevo F1 2016, pues estoy buscando una comunidad dónde se hagan campeonatos serios con las carreras del mundial y con toda la parrilla seria y limpia, pero por encima de todo disfrutar cada semana de las carreras como una gran família de pilotos. Un saludo y encantado!!

Invitado
Invitado

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por XBD BALTA1987 el Dom Jun 05, 2016 1:13 pm

Muy buenas iGosling v9, bienvenido a xboxdrivers, esperemos que te diviertes con todos nosotros, está será tu casa.

Actualmente no competimos en f1 2015, pero puede ser que algo salga en unos días por esta comunidad "rumores" jeje.

¿¿Tienes el forza 6 o el project cars?? son los juegos oficiales actuales de xboxdrivers en xbox one (puedes competir en el f1 2013 en 360 si lo tienes)

Un saludo.
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 1:29 pm

Que va, no tengo ni forza ni proyect cars, el F1 2015 lo vendí, aquí estoy esperando el F1 2016 con ganas!! Jejejeje

Un placer y a disfrutar!!

Invitado
Invitado

Mensaje por NICKOV XBD el Lun Jun 06, 2016 4:33 pm

Buenas iGosling v9, bienvenido a Xboxdrivers pues como te comenta el compañero balta de momento no disponemos de ningún campeonato con el F1 2016, en cuanto a seriedad y limpieza es lo que intentamos y sobre todo disfrutar de las carreras, si te animas a cualquiera de los juegos que te comenta el compañero balta pasaras grandes momentos con nosotros si no tendrás que esperar a que podamos organizar y gestionar algún campeonato para F1 2016, si decides esperar, de vez en cuando pásate por aquí y consulta los campeonatos que tenemos.

NICKOV XBD
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2016 12:35 am

Me esperaré porque pienso que es un grsn juego y se le podrá sacar partido, cualquier ayuda o mano que pueda echar para ayudar podéis contar conmigo!! Un saludo y a disfrutar!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba