Me presento.
Me presento.
Mi nombre es Sergio, tengo 14 años y mi gt en xbox one es MARCILLA17.
Me considero un piloto limpio y con ganas de disfrutar las carreras, me interesan los campeonatos de Forza Motoesport 6.
Lo conoci gracias a un amigo, y mis juegos preferidos son el Forza Motorsport y Fifa, Un saludo y nos vemos en pista
Me considero un piloto limpio y con ganas de disfrutar las carreras, me interesan los campeonatos de Forza Motoesport 6.
Lo conoci gracias a un amigo, y mis juegos preferidos son el Forza Motorsport y Fifa, Un saludo y nos vemos en pista

MARCILLA- Mensajes : 9
Re: Me presento.
Buenas Marcilla, bienvido a la comunidad. Buena presentación, llegas justo en la última carrera de la v8, puedes apuntarte y ir cogiendo experiencia y ya para el siguiente estar más en forma. Un saludo.
XBD BALTA1987- Admin
Ese Marci, yo le he recomendado esta magnífica comunidad.
Decir que un chico muy limpio y competitivo para la edad que tiene y espero que se apadte pronto a los campeonatos.
Un saludo especial para Él
Decir que un chico muy limpio y competitivo para la edad que tiene y espero que se apadte pronto a los campeonatos.
Un saludo especial para Él

NIABLESE- Mensajes : 152
Me apuntare al proximo , ya que la ultima carrera no puedo disputarla por falta de tiempo, un saludo 
Grande Nia

Grande Nia
MARCILLA- Mensajes : 9
bienvenido a esta comunidad y gracias niablese por indicarle esta pagina de sim racing desde ahora solo me queda deirte que te lo pases bien y diviertete!!!!gas a fondo!!!
XBD FRANCES087- Admin
Buenas Sergio bienvenido a XBOXDRIVERS, buena presentación y si eres como dices limpio y con ganas de disfrutar sin duda esta es tu comunidad, espero verte pronto en pista un saludo.
Pd: Léete las normas y a disfrutar.
NICKOV XBD- Admin
Página 1 de 1.