Últimos temas
» Presentacion
Hoy a las 7:50 am por XBD DAVIDDT

» Presentacion
Hoy a las 7:48 am por XBD DAVIDDT

» Presentacion
Lun Oct 09, 2017 10:58 pm por XBD BALTA1987

» Presentación
Vie Oct 06, 2017 8:09 am por XBD DAVIDDT

» presentación!!
Dom Oct 01, 2017 8:56 pm por XBD DarE

» Presentacion
Lun Sep 18, 2017 12:26 pm por XBD BALTA1987

^^pica en la imagen para ir al cuenta de xboxdrivers^

ME PRESENTO, DAVID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO, DAVID

Mensaje por XBD DAVIDDT el Mar Ago 02, 2016 10:59 am

Hola mi nombre es David, mi gamertag es daviddt2, me considero un "piloto" tranquilo y respetuoso.

Dispongo de forza 6 y project cars en este momento y el volante THRUSTMASTER TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition. Me gustan los campeonatos tipo wtcc.

Conozco xbd y alguno de sus pilotos de twitter @david_d_t es mi cuenta. 

Lo juegos de xbox (al margen de los de coches) que más me gustan son Rise of the Tom Raider y Life is strange.

Espero poder competir en alguno de vuestros campeonatos pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para entrenar y creo que no estoy al nivel de estos campeonatos. Aún así espero hacer alguna carera no oficial con vosotros.

Saludos
XBD DAVIDDT

Re: ME PRESENTO, DAVID

Mensaje por NICKOV XBD el Mar Ago 02, 2016 11:18 am

Muy buenas Daviddt2 bienvenido a XBOXDRIVERS si eres un piloto tranquilo y respetuoso sin duda esta es tu comunidad, y en cuanto al nivel no te preocupes hay gente con mucho nivel y otros con muy poquito así que por eso tranquilo seguro que habrá alguien de tu ritmo, así que te animo a que te leas las normas y que te apuntes donde te interese.

NICKOV XBD
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 11:54 am

Bienvenido, david. Si te gusta la wtcc ya sabes lo que viene....

un saludo
luis

Invitado
Invitado

Mensaje por XBD DAVIDDT el Mar Ago 02, 2016 12:27 pm

XBD LUIS3535 escribió:Bienvenido, david. Si te gusta la wtcc ya sabes lo que viene....

un saludo
luis
 Si pero creo que va ha ser mucho para mi empezar con un campeonato de ese nivel, de todas formas tenemos algun pique pendiente, a ver si entrenemos un dia a ver a que nivel estoy y si es posible que participe.
XBD DAVIDDT

Mensaje por XBD BALTA1987 el Mar Ago 02, 2016 1:14 pm

Muy buenas David, me alegra mucho verte por aqui! Ya que nos seguimos vía twitter si no me equivoco jejej.

Te digo al igual que los compañeros, seguro que estás al nivel, solo es cuestión de echarle un ratito y entrenar, lo demás viene solo, si nunca has competido en online, este es el mejor (lo digo y lo confirmo jeje) sitio para empezar o seguir con tu trayectoría deportiva jeje.

Recuerda que siempre jugamos sin ayudas, en todo lo que organizamos.

P.D. también tengo el TX, el mismo volante que tu, y hemos echo muy buena inversión jeje. Un saludo.
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por XBD DAVIDDT el Mar Ago 02, 2016 1:35 pm

XBD BALTA1987 escribió:Muy buenas David, me alegra mucho verte por aqui! Ya que nos seguimos vía twitter si no me equivoco jejej.

Te digo al igual que los compañeros, seguro que estás al nivel, solo es cuestión de echarle un ratito y entrenar, lo demás viene solo, si nunca has competido en online, este es el mejor (lo digo y lo confirmo jeje) sitio para empezar o seguir con tu trayectoría deportiva jeje.

Recuerda que siempre jugamos sin ayudas, en todo lo que organizamos.

P.D. también tengo el TX, el mismo volante que tu, y hemos echo muy buena inversión jeje. Un saludo.

Si nos seguimos por twitter, te digo lo mismo que a luis, un entreno cuando quieras para que me humilleis jeje.
saludos
XBD DAVIDDT

Mensaje por XBD FRANCES087 el Mar Ago 02, 2016 4:07 pm

hola david bienvenido mira no te preocupes por el ritmo creo que estaras a mas nivel que yo ya que me gustaria correr pronto del tipo que as mencionado y estoy de pelno en un champ de dtm en forza4 de la 360....asi que la adaptacion me sera dificil...no te preocupes por el ritmo...eso se coge vuelta tras vuelta
XBD FRANCES087
Admin

Mensaje por XBD DAVIDDT el Mar Ago 02, 2016 5:40 pm

XBD FRANCES087 escribió:hola david bienvenido mira no te preocupes por el ritmo creo que estaras a mas nivel que yo ya que me gustaria correr pronto del tipo que as mencionado y estoy de pelno en un champ de dtm en forza4 de la 360....asi que la adaptacion me sera dificil...no te preocupes por el ritmo...eso se coge vuelta tras vuelta
 hola gracias por la bienvenida, cuando quieras nos vemos en forza intentando no salirnos de la pista jaja, saludos
XBD DAVIDDT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba