Últimos temas
» presentacion
Ayer a las 6:01 pm por XBD FRANCES087

» Presentación David Hurt
Mar Nov 28, 2017 12:58 pm por XBD DAVIDDT

» Presentación ala comunidad
Mar Nov 28, 2017 12:30 am por XBD BALTA1987

» Nuevo miembro en la escudería, XBD Wooli
Jue Nov 23, 2017 5:47 pm por XBD BALTA1987

» Presentación MULATRONIC
Jue Nov 16, 2017 2:53 pm por XBD BALTA1987

Presentación RoberAstur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación RoberAstur

Mensaje por XRS RoberAstur el Sáb Ago 27, 2016 1:19 pm

[size=36]Presentación RoberAstur.[/size]

1.) ¿CÓMO TE LLAMAS Y CUÁL ES TU GT EN XBOX?

Mi nombre es Rober y mi GT en Xbox es RoberAstur.

2.) ¿QUÉ TIPO DE PILOTO EN FORMAS DE CONDUCCIÓN TE CONSIDERAS?

He sido piloto de Forza motorsport en campeonatos desde el FM2, actualmente llevo casi 2 años retirado, pero a veces me entra el gusanillo y veo que aquí sigue vivo el FM4

3.) ¿QUÉ CAMPEONATOS DE "XBOXDRIVERS" TE INTERESAN O TE GUSTARÍAN PARA PARTICIPAR?

Campeonatos Forza Motorsport 4

4.) ¿CÓMO CONCOCISTE "XBOXDRIVERS" Y CÓMO LLEGASTE AQUÍ?

A través de amigos de mi antigua comunidad, hace tiempo me avisaron de este sitio y veo que por aquí siguen. 

5.)  ¿CUÁLES SON TUS JUEGOS PREFERIDOS EN XBOX?

Forza Motorsport 2, Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4
XRS RoberAstur

Re: Presentación RoberAstur

Mensaje por XRS RoberAstur el Sáb Ago 27, 2016 1:34 pm

Y ya de paso, me gustaría saber si para la próxima temporada se va a seguir con el FM4. Estoy sin gold y quizás sea un buen pretexto para renovar mi suscripción.
XRS RoberAstur

Mensaje por XBD BALTA1987 el Sáb Ago 27, 2016 2:08 pm

RoberAstur escribió:Y ya de paso, me gustaría saber si para la próxima temporada se va a seguir con el FM4. Estoy sin gold y quizás sea un buen pretexto para renovar mi suscripción.

Muy buenas Roberastur!!! bienvenido a xboxdrivers, seguro que te lo pasarás de lujo y si conoces a algunos de los pilotos que están perfecto, ellos podrán decirte como funciona esta comunidad (es muy sencillo), diviertete con todos ellos.

P.d: renueva el el gold sin miedo, ya están pensado el siguiente campeonato en FM4 jeje.  Laughing Laughing
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por XBD FRANCES087 el Sáb Ago 27, 2016 5:36 pm

Hola ROBERASTUR soy el administrador de forza motorsport4!bien creo que firmemente debes renovar tu suscripcion al gold...no es por na...es que no se va  a dejar mientras tenga esa gente maravillosa y creo que el amigo del que hablas es esepablosky,bien en verdad te dire que la DTM,SUPER GT esta a 2 carreras de terminar,pero lo bueno es que tenemos 3 campeonatos mas diseñados para que veas que si estamos al dia y mientras haya jugadores preparare campeonatos!!!calcula que con lo previsto hay para casi 6 meses minimo!!!minimo!!! asi que te doy la bienvenida desde ya y repasa el foro echale un vistazo y estate atento a los hilos de "campeonatos activos"(forza4)y veras que en breve estara un hilo de inscripcion del nuevo champ que esta a punto de empezar..por si quieres estamos todos los del champ de forza4 en un chat de wasap y si quieres y te gusta puedo pasarte mi numero me hablas y te meto en el grupo para que conozcas  la gente!!!!!asi que roberastur bienvenido!!!
XBD FRANCES087
Admin

Mensaje por XRS RoberAstur el Sáb Ago 27, 2016 8:04 pm

Pues muchas gracias a todos por la bienvenida.
Efectivamente, supe de esta comunidad a través de esepablosky.
Viendo lo visto, tocará renovar el gold y para el próximo campeonato volver a la pista, que tras 2 años retirado supongo que estaré muy oxidado.
XRS RoberAstur

Mensaje por NICKOV XBD el Dom Ago 28, 2016 11:53 am

Muy buenas ROBERASTUR bienvenido a XBOXDRIVERS, buena presentación, si llevas tanto tiempo compitiendo con el Forza seguro que enseguida te quitas el óxido en cuanto te eches unas carreritas, pues bien como dicen los compañeros balta y francés si quieres renovarte el Gold hazlo ya que aquí el forza está bastante presente en nuestros campeonatos así que ya tienes la excusa para renovarlo, agradecerle a eseplablosky de que te comentara de esta comunidad seguro que aquí pasaras grandes momentos, sin más un saludo y te recomiendo que le eches un vistazo a la normas para que llegado el momento sepas como funcionamos

NICKOV XBD
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba