Últimos temas
» Presentacion
Miér Ago 09, 2017 10:57 pm por Enrickf1

» presentacion
Lun Ago 07, 2017 8:20 pm por XBD FRANCES087

» Hola chicos
Lun Ago 07, 2017 5:11 pm por XBD FRANCES087

» Presentacion
Dom Jul 30, 2017 9:02 pm por XBD FRANCES087

» Presentación
Miér Jul 26, 2017 4:57 pm por XBD BALTA1987

» Presentación
Lun Jul 03, 2017 3:36 am por XBD BALTA1987

^^pica en la imagen para ir al cuenta de xboxdrivers^

Presentación ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación ;)

Mensaje por ChalanSR el Sáb Mar 18, 2017 9:37 pm

1.) ¿CÓMO TE LLAMAS Y CUÁL ES TU GT EN XBOX?
Alan Barrios. ChalanSR

2.) ¿QUÉ TIPO DE PILOTO EN FORMAS DE CONDUCCIÓN TE CONSIDERAS?
Conduzco la mayoría del tiempo monoplazas. En cuanto a conducción soy un piloto agresivo que le gusta atacar las curvas. Sin embargo cauto a la hora de adelantar o defender posición. Prefiero ir al exterior y tener mejor tracción para la siguiente curva que lanzarse y hacer un divebomb al interior.

3.) ¿QUÉ CAMPEONATOS DE "XBOXDRIVERS" TE INTERESAN O TE GUSTARÍAN PARA PARTICIPAR?
Todo lo que implique monoplazas. Por el momento solo tengo Asseto Corsa, Project Cars y F1 2015(:(no 2016). Si no hay nada mas, los gt serán suficiente

4.) ¿CÓMO CONCOCISTE "XBOXDRIVERS" Y CÓMO LLEGASTE AQUÍ?
Descubrí XboxDrivers a través de Twitter un día
5.) ¿CUÁLES SON TUS JUEGOS PREFERIDOS EN XBOX? Asseto, Pcars, F1, y si a alguien le interesa Overwatch y Dark Souls 1, 2 y 3

Por último, añado que soy de México y soy consiente de los problemas que implica. Para esto si durante los test antes de un campeonato hay problemas en la conexión, dejaré dicha competencia por el bien de los demás pilotos

ChalanSR

Re: Presentación ;)

Mensaje por XBD BALTA1987 el Dom Mar 19, 2017 12:15 pm

Muy buenas Chalan, bienvenido a esta comunidad, darte las gracias por pasarte por aquí, espero que te diviertas y si eres un jugador que te gusta disfrutar, sin duda este es tu sitio, todos nuestros campeonatos son sin ayudas, lo cúal te garantiza una diversión extra Smile.

Respecto al tema del LAG no te preocupes, obviamente si tienes problemas de lag no podrás participar en los campeonatos, pero no tiene por que tener LAG, en las pachangas que echemos eso se puede ver sin problemas!

Un saludo y agregame al live, mi gt es el usuario este del foro, un saludo crack.
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por DAVIDE U BOOT el Lun Mar 27, 2017 1:13 pm

Hola chicos, me llamo Davide , soy italiano amigo de FIA SONIKO, me encanta el mundo de los motores, juego un poco de todos los juegos de carreras y cuando Soniko me comentó que hacéis un campeonato de F1 le he preguntado si seria posible partecipar, y aquí estoy, si es posible nos veremos en los circuitos ;-).

ciao

DAVIDE U BOOT

Mensaje por XBD FRANCES087 el Lun Mar 27, 2017 3:31 pm

MUY BUENAS DAVIDE BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD DE SIM RACING YA E VISTO QUE TE APUNTASTE AL  F1 SI SEÑOR NOS VEMOS PRONTO EN PISTA Y POR FAVOR MUY IMPORTANTE QUE LEAS LA NORMATIVA GENERAL DEL FORO Y LA DEL CAMPONATO
XBD FRANCES087
Admin

Mensaje por Administrador el Mar Mar 28, 2017 12:28 am

@DAVIDE U BOOT escribió:Hola chicos, me llamo Davide , soy italiano amigo de FIA SONIKO, me encanta el mundo de los motores, juego un poco de todos los juegos de carreras y cuando Soniko me comentó que hacéis un campeonato de F1 le he preguntado si seria posible partecipar, y aquí estoy, si es posible nos veremos en los circuitos ;-).

ciao
Bienvenido Davide, bienvenido a esta comunidad, tu comunidad. Esperamos que te diviertas y te sientas como en casa, a disfrutar toca jeje.
Administrador
Admin

http://www.xboxdrivers.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba