Últimos temas
» presentacion
Ayer a las 6:01 pm por XBD FRANCES087

» Presentación David Hurt
Mar Nov 28, 2017 12:58 pm por XBD DAVIDDT

» Presentación ala comunidad
Mar Nov 28, 2017 12:30 am por XBD BALTA1987

» Nuevo miembro en la escudería, XBD Wooli
Jue Nov 23, 2017 5:47 pm por XBD BALTA1987

» Presentación MULATRONIC
Jue Nov 16, 2017 2:53 pm por XBD BALTA1987

Presentación KgaD0r y equipo GTR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación KgaD0r y equipo GTR

Mensaje por KgaD0r GTR el Miér Abr 05, 2017 12:32 pm

1.) ¿CÓMO TE LLAMAS Y CUÁL ES TU GT EN XBOX?
Mi nombre es Dani o Zipi, como más os guste jeje y más conocido en la plataforma de Xbox como "KgaD0r" y mi actual GT es KgaD0r GTR

2.) ¿QUÉ TIPO DE PILOTO EN FORMAS DE CONDUCCIÓN TE CONSIDERAS?
Me considero un piloto muy paciente y super limpio, prefiero quitarme y evitar conflictos o batallas que no van conmigo antes que perder segundos. También algo novato a nivel competitivo.

3.) ¿QUÉ CAMPEONATOS DE "XBOXDRIVERS" TE INTERESAN O TE GUSTARÍAN PARA PARTICIPAR?
Pues de los actuales me he quedado con ganas de entrar en la copa DOGA y por lo demás estoy fuera, no compito en ningún otro juego actualmente. Espero una buena monomarca en el futuro.

4.) ¿CÓMO CONCOCISTE "XBOXDRIVERS" Y CÓMO LLEGASTE AQUÍ?
A través del compañero y piloto Xavi "Skeletor" Poveda, le conocí en xbox y a través de una copa en otro foro me comentó al respecto de vuestra web

5.)  ¿CUÁLES SON TUS JUEGOS PREFERIDOS EN XBOX?

Pues tengo un montón de gustos en cuanto a videojuegos y como voy cambiando tanto no puedo quedarme con un género pero, obviamente cualquier buen titulo de conduccion me apasiona, algún shooter actual, la gran mayoría de juegos de Valve, Portal y Portal 2 me parecieron increibles y juegos de plataformas como es Banjo Kazooie y el actual Yooka-Laylee que sale este mismo mes. En general me gusta cualquier gran título, y si tiene buenos logros más aun!

KgaD0r GTR

Re: Presentación KgaD0r y equipo GTR

Mensaje por XBD BALTA1987 el Miér Abr 05, 2017 1:53 pm

Muy buenas Zipi, bienvenido a xboxdrivers, buena recomendación de skeletor jeje.

En la parte superior a la izquiera tienes el calendario oficial de 2017 para saber cuando son los campeonatos, miratelo y de esa forma no te perderás ningún campeonato para esta temporada, un saludo.
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por KgaD0r GTR el Jue Abr 06, 2017 11:05 am

Gracias Balta! Ya le eché el ojo a los campeonatos la DOGA me pilla ya mal y el siguiente campeonato de Forza está previsto para mayo creo asi que mientras iré entrenando como siempre Smile a ver si se anima y se resgistra mi compi de equipo!

KgaD0r GTR

Mensaje por XBD Skeletor el Jue Abr 06, 2017 9:00 pm

Se bienvenido a esta comunidad, porque no te apuntas a la Doga, hay plazas libres de momento j eje.
Saludos!

XBD Skeletor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba