Últimos temas
» Presentación MULATRONIC
Jue Nov 16, 2017 2:53 pm por XBD BALTA1987

» Presentacion
Miér Nov 15, 2017 8:30 pm por Carta afs

» presentacion widoso55
Dom Nov 12, 2017 4:25 pm por Widoso55

» Presentacion
Dom Nov 05, 2017 5:05 pm por alvarofdz

» Presentacion
Dom Nov 05, 2017 2:37 am por XBD BALTA1987

Presentación editada jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación editada jeje

Mensaje por XBD Igor 19 el Miér Jun 28, 2017 3:58 pm

1.) ¿CÓMO TE LLAMAS Y CUÁL ES TU GT EN XBOX?
Mi nombre es igor
Mi GT XBD Igor 19
Tengo 28 años y soy de aviles, Asturias
2.) ¿QUÉ TIPO DE PILOTO EN FORMAS DE CONDUCCIÓN TE CONSIDERAS?
Me considero un piloto limpio, o al menos siempre intento serlo, también me considero algo agresivo y muy competitivo, me gusta ganar y que ganen mis amigos o mi equipo, siempre desde el respeto mutuo

3.) ¿QUÉ CAMPEONATOS DE "XBOXDRIVERS" TE INTERESAN O TE GUSTARÍAN PARA PARTICIPAR?
La verdad me va todo tipo de carreras y de coches, todo sería que las fechas y horas concuerden jeje

4.) ¿CÓMO CONCOCISTE "XBOXDRIVERS" Y CÓMO LLEGASTE AQUÍ?
Conocí el foro en 1 lugar por un amigo personal (XBD Danny Cepeda), y después por varios amigos con los que el juega, conocí el equipo y me interesó la idea de participar en campeonatos, de gente seria y que sepa jugar limpio, desde el punto de vista de que ninguno es piloto profesional.

5.) ¿CUÁLES SON TUS JUEGOS PREFERIDOS EN XBOX? un sinfín de juegos, lo q más juego siin duda es forza6 y PES, pero me gustan todo tipo de género, aventura, interacción, plataforma, si que es verdad q lo que más FORZA Y PES
DESDE AVILES, ASTURIAS, UN SALUDO A TODO EL EQUIPO, MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS EN LAS PISTAS, GAAAAASSSSSSS

XBD Igor 19

Re: Presentación editada jeje

Mensaje por XBD BALTA1987 el Miér Jun 28, 2017 8:56 pm

Bienvenido Igor, muy buena presentación, muy completa y currada. Pronto te diré como se actuará por el tema de GT. Sin más espero que te diviertas y disfrutes de los campeonatos organizados por esta comunidad.
XBD BALTA1987
Admin

Re: Presentación editada jeje

Mensaje por XBD Igor 19 el Miér Jun 28, 2017 9:16 pm

Muchas gracias por la bienvenida, espero q lo pasemos bien todos juntos, y me reitero en mis disculpas a toda la comunidad por haberme adelantado al cambio de nombre un saludo a todos

XBD Igor 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba