contador de visitas

VISITAS DESDE 06/02/2018

Últimos temas
» INSCRIPCIÓN
Lun Nov 19, 2018 6:16 pm por N6G KAIPI BR

» Dakar 18 Raid Completo los viernes 22:45h.
Lun Nov 12, 2018 9:00 pm por XBD Skeletor

» LNAC - Temp: II - Etapa: I - by ACi
Mar Oct 16, 2018 11:15 am por XBD Skeletor

» Presentacion
Lun Sep 24, 2018 9:10 pm por XBD FRANCES087

» DUDAS Y COMENTARIOS
Sáb Sep 15, 2018 5:50 pm por XBD FRANCES087

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

DUDAS Y COMENTARIOS DE CADA CARRERA

DUDAS Y COMENTARIOS DE CADA CARRERA

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Sáb Dic 02, 2017 7:08 pm

VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS, ANTES Y DESPUES DE CADA CARRERA
    XBD NIGHTLIFE1

https://plus.google.com/+TrulliNightlife/posts

Re: DUDAS Y COMENTARIOS DE CADA CARRERA

Mensaje por XBD BALTA1987 el Lun Abr 30, 2018 11:15 am

Muy buenas chicos. Tengo que decirlo y públicamente. Tras años sin divertirme con un f1 vuelvo a divertirme. Independientemente del gran puesto conseguido en mi debut.. Da igual. Las sensaciones y la forma de llevar el coche me gusta. Y me vuelve a enganchar un f1 de codemaster. Gran trabajo Night con el campeonato. Sin duda hacerlo al 50% es un gran acierto. Ánimos a todos los pilotos a que continúen con el campeonato. Vamos chicos!
    XBD BALTA1987
    Admin

Mensaje por XBD FRANCES087 el Lun Abr 30, 2018 7:21 pm

estoy de acuerdo con tigo balta las sensaciones con este 2017 son infinitamente mejores!!aller por motivos que aun no entiendo mi conexion nonestaba de mi parte y la gente me veia o transparente o lagueado conn mucho,por lo que decidi marcar otro 0 en mi casilla pero finalmente se notan muyt buenas sensaciones
    XBD FRANCES087
    Admin

Mensaje por Administrador el Lun Abr 30, 2018 10:25 pm

Estimados pilotos, desde el equipo de administración de XBOXDRIVERS ,trabajamos para ofrecer a nuestros jugadores, la mejor experiencia posible, en los campeonatos que organizamos.

Nos alegran y motivan vuestros comentarios, a seguir trabajando, día a día, para cada uno de vosotros.

Queremos felicitar a todos los pilotos, que fueron de la partida, el pasado domingo en Bakú, en especial a Balta, que alejado de los monoplazas, desde hace tiempo, ha vuelto a lo grande a la Fórmula 1, con un sensacional tercer puesto.

Fdo.Equipo Administración
    Administrador
    Admin

http://www.xboxdrivers.com

Mensaje por jyr2711 el Mar Mayo 01, 2018 7:02 pm

buenas a todos!

Muy de acuerdo en que el 50% es un acierto de los grandes.

Fantástico el regreso de Balta y me alegra que te sientas motivado, eso quiere decir que disfrutaremos de tu compañía durante muchas carreras más.

Por mi parte, es la segunda carrera consecutiva que, al cargar el resto de monoplazas, se me bloquea la conexión y me echa de la partida... para la próxima voy a tirar un cable de red hasta la xbox para evitar problemas de wifi, tengo 50 megas y nunca me había dado problemas de este tipo, espero que en España no me fastidie la conexión.

Un saludo a todos
    jyr2711

Mensaje por Administrador el Mar Mayo 01, 2018 8:40 pm

jyr2711 escribió:buenas a todos!

Muy de acuerdo en que el 50% es un acierto de los grandes.

Fantástico el regreso de Balta y me alegra que te sientas motivado, eso quiere decir que disfrutaremos de tu compañía durante muchas carreras más.

Por mi parte, es la segunda carrera consecutiva que, al cargar el resto de monoplazas, se me bloquea la conexión y me echa de la partida... para la próxima voy a tirar un cable de red hasta la xbox para evitar problemas de wifi, tengo 50 megas y nunca me había dado problemas de este tipo, espero que en España no me fastidie la conexión.

Un saludo a todos

Hola, lo mas estable siempre es la conexión por cable. Yo tengo fibra 50Mb simétricas, y hasta ahora no he tenido problemas de conexión, ni de lag. Espero que tu tampoco, en la próxima carrera.

Un saludo.
    Administrador
    Admin

http://www.xboxdrivers.com

Mensaje por NIABLESE el Miér Mayo 02, 2018 12:36 pm

Buenas, con repecto a la conexión, yo también tenia problemas en la primeras carreras que me echaba del juego. Aún teniendo 50Megas simétricas por cable. Lo solucione evitando conexiones en segundo plano, además he probado que cada vez que Retransmito me hecha del la carrera al rato.
    NIABLESE

Mensaje por jyr2711 el Miér Mayo 02, 2018 12:40 pm

Gracias Niablese

En mi caso no retransmito nunca, pero creo que la smart tv se conecto al portátil para ver contenido compartido. Ire haciendo pruebas a ver, ayer jugué online y no se cortó, con lo bien que había empezado el champ, para ser yo, dos séptimos puestos...
    jyr2711

Mensaje por NIABLESE el Dom Ago 26, 2018 11:41 pm

Muy buenas Pilotazos, os hago un resumen de mi Carrera en Spa este Domingo.

Lo primero de Todo...> la clasificación no la pude hacer rápida, porque en la primera vuelta en seco cometí un fallo en la curva 12 Pouhon, (primer aviso de curva peligrosa para mí). Así que como no llegue a dañar el coche di una vuelta más, pero comienza a llover muy rápidamente al principio de la vuelta, y más adelante tuve que pelearme casi toda una vuelta con el coche en neumáticos de seco.

Ya en Carrera, salía en mitad de parrilla y y iba con mucho cuidado de no pasar lo que pasó en la realidad jeje. Salida perfecta, hasta que al salir de la chicane hago un trompo y me doy cuenta de la poca tracción que tengo debido a neumáticos desgastados en la clasificación...

Aún así lidio con ellos y entro en pelea con el piloto Jejeline, y justo cuando yo digo de entrar a box el también quiere entrar desde el exterior del carril, y entramos muy justos, tanto que rompi hasta alerón. 

Ya saliendo de box me entra la desesperación por remontar y justo unas vueltas más tarde tengo un pequeño golpe  en la curva 12 Pouhon  debido a que entre mal y el piano me hizo salir por toda la trazada exterior de lado hasta volver cruzado al muro interior de la curva. (Este ya era el 2° aviso en la misma curva)

Total, que entro a box a reparar alerón y a poner neumáticos blandos S para terminar con ellos, cuando salgo me encuentro a mi compañero de equipo mucho más lento que yo, pero supe lidiar con él y quitármelo en la primera frenada. 

Una vueltas  más tarde, hablando con mi ingeniero me di cuenta, que iba recortando mucho a los pilotos JyR(1°) y Nightlife (2°). Por lo que decidi apretar desde la distancia. Aún quedaba 8 vueltas.

Pero de nuevo tengo un accidente en la misma curva 12, y final de mi carrera... A la tercera ya no tuve tanta suerte.

Es lo que pasa en las carreras de F1 sin ayudas y no fui el único en abandonar. Por suerte tuve a mi compañero JMV mas conservardor y consiguió unos puntos para seguir poniendo interesante el mundial de escuderías.

Sin más, mi más sincera enhorabuena al piloto ganador JyR que se merecia esa victoria, lo estuve viendo luego de espectador...

Hasta la siguiente en Monza, prepararse bien para ella!!
    NIABLESE

Mensaje por jyr2711 el Lun Ago 27, 2018 12:26 am

Vaya carrera has tenido, Niablese...

Es cierto que te ví encadenando vueltas rápidas y dije... esto es el fin! jaja

una lástima que finalmente no pudieras terminar, me hubiera dado un infarto en las últimas vueltas, pero habría sido divertidísimo.

Felicitar a Night por su carrera y segunda posición, estoy muy contento de haber podido seguirle el ritmo y no dejarle recortarme demasiado para arrebatarle la victoria desde el cariño, ya que él fue quien me acogió cuando entré a este foro y hasta entrenamos juntos en canadá enseñándome los puntos de frenada, por lo que ha sido todo un honor.
    a los que habéis conseguido terminar, enhorabuena, no era un circuito fácil y cualquier fallo te condenaba con una media de velocidad tan alta, pudiendo acabar contra el muro. a los que no, nos vemos en Monza y seguro que es mejor todavía que SPA.
    Suerte a todos!
    jyr2711

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Mar Ago 28, 2018 8:16 pm

Lástima la piña de Niablese, esa curva 12 es la mas chunga del circuito, pero bueno seguro que en Monza está ahí peleando de nuevo. Es un figura!

Por otro lado estoy feliz, por ponerme lider del Mundial, y también por la victoria de JyR2711. Mejor fin de semana imposible!!  Very Happy

Nos vemos en el templo de la velocidad! Monza!
    XBD NIGHTLIFE1

https://plus.google.com/+TrulliNightlife/posts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado