contador de visitas

VISITAS DESDE 06/02/2018

Últimos temas
» INSCRIPCIÓN
Lun Nov 19, 2018 6:16 pm por N6G KAIPI BR

» Dakar 18 Raid Completo los viernes 22:45h.
Lun Nov 12, 2018 9:00 pm por XBD Skeletor

» LNAC - Temp: II - Etapa: I - by ACi
Mar Oct 16, 2018 11:15 am por XBD Skeletor

» Presentacion
Lun Sep 24, 2018 9:10 pm por XBD FRANCES087

» DUDAS Y COMENTARIOS
Sáb Sep 15, 2018 5:50 pm por XBD FRANCES087

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

SOLICITUD DE SANCIONES

SOLICITUD DE SANCIONES

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Sáb Dic 02, 2017 7:08 pm

Para solicitar una sanción hacía otro piloto, sigue está plantilla y mándalo al correo oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indicando en el asunto del email: SANCIONES F1 2017 + GAMETAG PILOTO DEMANDANTE

- Gametag : piloto demandante
    - Gametag : piloto demandado
    - Vídeo de la acción o vuelta y minuto de la colisión
    - Descripción del incidente

IMPORTANTE:

1.- El plazo máximo para presentar una solicitud: martes hasta las 14:00

2.- No se admitirá ninguna solicitud a trámite sin la aportación del vídeo correspondiente

3.- El staff de organización puede revisar la repetición del Gran Premio por "oficio", y sancionar si ve alguna acción fuera de lo legal.

NOTA: Solo serán revisadas las peticiones enviadas al correo oficial de la sanciones, no será válido un whatsaap a un miembro de la comunidad, un mensaje vía xbox, etc. Solo será válido lo enviado a esta cuenta de correo electrónico. 

No hace falta que subáis el vídeo al correo, subirlo o a youtube o al panel de xbox.
    XBD NIGHTLIFE1

https://plus.google.com/+TrulliNightlife/posts

Re: SOLICITUD DE SANCIONES

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 07, 2018 11:39 am

- Gametag : angelfdez8
    - Gametag : niablese

- Vídeo de la acción:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

- Descripción del incidente: voy por la trazada y por el medio de la pista y en un momento el coche de atrás me choca y me echa de la pista, cuando yo le dejé espacio para no tener que colisionar conmigo y yo en ningún momento giro el volante ni intento cerrarle ya que tengo la posición ganada

Estimado Angelfdez8, hemos recibido tu solicitud, y se ajusta en tiempo y forma, por lo cual se admite a trámite y revisión. No obstante, el Equipo de Administración de XBOXDRIVERS, no tomará una decisión, hasta pasado el GP GRAN BRETAÑA. La resolución final del caso, se hará pública la próxima semana.

Fdo. Equipo Administración XBOXDRIVERS.
    Administrador
    Admin

http://www.xboxdrivers.com

Mensaje por NIABLESE el Sáb Jul 07, 2018 12:00 pm

Muy buenas, sobre el incidente causado en pista a Ángel fdez8, quería comentar en primer lugar que no fue con ninguna mala intención. 

Si bien es cierto que voy por medio de la pista, se puede observar que nunca llegó a girar el volante en el momento de su adelantamiento. Además la pista se estaba cerrando a mi izquierda en el momento de el colisionar. Pienso que es un fallo de los dos no haber dejado más distancia lateral de seguridad. Por lo que lo veo un lance de carrera en el que claramente el ha salido más perjudicado que yo.

Saludos, con mi opinión sobre la mesa, aceptaria cualquier resolución de la administración.
    NIABLESE

Mensaje por Administrador el Lun Jul 09, 2018 9:24 pm

Estimado Angelfdez8, 

El Equipo de Administración al completo, miembro a miembro, ha revisado los dos vídeos que aportaste, y hemos leído vuestra explicación de los hechos, así también como la del piloto Niablese.

El vídeo que el Equipo de Administración, ha considerado más claro del incidente, es de los dos enviados, el de la vista desde el monoplaza de Niablese. Entendemos que éste piloto, iba por el centro de la pista, manteniendo una trayectoria recta, y que al adelantarte, tu rueda trasera izquierda, contacta con la delantera derecha de Niablese. Es por ello, una vez visto la acción fotograma a fotograma, ambas trayectorias, y el contacto final del accidente, los administradores concluimos, que fue un adelantamiento que no fue bien ejecutado por tu parte, ya que no llegas a adelantarle completamente, colisionando con él.

Bien es cierto, que Niablese podía haber levantado un poco el pie, al ver el posible contacto, como así terminó siendo, pero vemos que en el adelantamiento, te echas encima de Niablese, por poquito,  no lográs pasarle limpiamente, sin colisionar.

Por todo ello, los administradores, procedemos a desestimar la solicitud de sanción, pues entemos además que fue un lance de carrera, en plena lucha, en el cual saliste mal parado, no vemos responsabilidad en Niablese. Ante esta resolución no cabe mas recurso.

Fdo. Equipo Administración XBOXDRIVERS.
    Administrador
    Admin

http://www.xboxdrivers.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado