contador de visitas

VISITAS DESDE 06/02/2018


Últimos temas
» INSCRIPCIÓN
Dom Sep 16, 2018 4:31 pm por XBD KAYUELAS

» DUDAS Y COMENTARIOS
Sáb Sep 15, 2018 5:50 pm por XBD FRANCES087

» INSCRIPCIONES OLD DTM
Miér Sep 12, 2018 8:35 pm por XBD D4V1D33

» LNAC - Temp: II - Etapa: I - by ACi
Mar Sep 04, 2018 10:14 am por XBD Skeletor

» NORMATIVA.
Dom Ago 19, 2018 8:53 pm por Administrador

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    SOLICITUD DE SANCIONES

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

     :: BLANCPAIN

    Ir abajo

    SOLICITUD DE SANCIONES

    Mensaje por Administrador el Jue Mayo 31, 2018 8:43 pm

    SOLICITUD DE SANCIONES



    Para la solicitud de Sanciones, se ha de enviar la reclamacion a la dirección de email  sancionesxboxdrivers@gmail.com  , siempre dentro de las 24 horas posteriores a la carrera, comentando que tipo de altercado hemos sufrido, y siempre se ha de aportar algun video, o dirección de video colgado en la red con el minuto y segundo exacto donde se produce la acción que se esta reclamando, con el fin de poder ayudar a los Comisarios Deportivos a tomar una pronta y lo mas justa solución.

    Posteriormente a enviar el email con los datos anteriormente solicitados iremos al foro y abriremos un post en este mismo hilo, avisandonos exclusivamente que se ha interpuesto una reclamación, sin dar nigun otro tipo de dato, ni hacer comentarios del altercado ni cosas similares, con el fin de evitar enfrentamientos abiertos y crear mal ambiente en el transcurso del campeonato.  Este hilo solo esta para informarnos a los Comisarios que se nos ha enviado un email, nunca para dar quejas, opiniones personales ni similares, pudiendo ser sancionado el equipo que incurra en ello en el caso contrario.

    La resolución de la sación sea favorable o no al equipo que la interpone, se tomará en la mayor brevedad posible por parte de los Comisarios Deportivos, no pudiendo en ningun caso sobrepasar la fecha de la siguiente carrera.

    En caso de Sanción se publicará en el foro en este mismo hilo de Solicitud de Sanciones, siendo responsable el equipo Sancionado de la obligada lectura de la Sanción. En caso que el equipo sancionado no lo haya leido, la sanción si es por puntuación se hará inmediatamente, y si la sanción es con puestos en la parrilla de la siguiente carrera, se le notificará al piloto al comienzo de dicha carrera en la creación de sala, no pudiendo hacer reclamación alguna en el hipotetico caso que no se hubiera enterado por no ejercer su obligación de leer la notificación en el hilo del foro.

    En el caso de decidirse que no hay Sanción, directamente no se publicará nada en ningun sitio, pero si se informará al denunciante de la no sanción por la misma via que nos haya hecho llegar la reclamación, es decir, el mismo email por el que nos envió la solicitud.

    En caso de detectar alguno de los Comisarios Deportivos, alguna actitud sancionable o digna de estudiar y que no haya sido relamada por ningun otro equipo, se actuará de Oficio de forma inmediata, pudiendose sancionar de la misma forma que si se hubiese solicitado por algun equipo.

    El equipo de Comisarios Deportivos estará compuesto por 3 Administradores del foro Xboxdrivers, que tomarán las decisiónes que vean convenientes en cada altercado, ya sean favorables o no las reclamaciones interpuestas o de Oficio. En caso de estar involucrado alguno de dichos Comisarios en alguno de los altercados, ese comisario no actuará en ese caso, dejando la labor de resolución  al resto de Comisarios Deportivos que no hayan estado involucrados, y no pudiendo interceder de ninguna manera y en ningun momento de dicho caso, tratando así de ser lo mas transparentes y ecuanimes de cara al resto de concursantes del Campeonato.
    avatar
    Administrador
    Admin

    Mensajes : 1518
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Localización : xboxdrivers

    http://www.xboxdrivers.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


    Publicar nuevo tema   Responder al tema

     :: BLANCPAIN

     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.