Últimos temas
» Presentacion
Hoy a las 7:50 am por XBD DAVIDDT

» Presentacion
Hoy a las 7:48 am por XBD DAVIDDT

» Presentacion
Lun Oct 09, 2017 10:58 pm por XBD BALTA1987

» Presentación
Vie Oct 06, 2017 8:09 am por XBD DAVIDDT

» presentación!!
Dom Oct 01, 2017 8:56 pm por XBD DarE

» Presentacion
Lun Sep 18, 2017 12:26 pm por XBD BALTA1987

^^pica en la imagen para ir al cuenta de xboxdrivers^

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion

Mensaje por XBD FRANCES087 el Lun Jun 01, 2015 7:32 pm

hola a todos!!!soy un nuevo integrante de esta comunidad!!!mi gamertag es "El frances" soy un chico de alicante soi jardiner y tambien fui pintor casi casado!!!(poco falta)y muy muy aficionado al mundo del motor..de echo los unicos juegos a los que juego yo son de motor!empece con forza4!! ya que descendia de gran turismo 2 play y fue un juego que me enseño mucho sobre estos juegos!continue con formula1 2012,12,14!el grid tambien anda en posesion y el shift!!!lo que mas me gusta son las carreras limpias y deportivas si la gente son cochinos y sucios acabo saliendo de la partida!hago lo que puedo ya que no tengo volante...espero conocer mucha gente y buena gente!!otra cosa soy activo....imagino que ya empezare a optener amistades con vosotros!!!y si algun dia veis que estoy conecado y pone que estoy jugando a batefil o algo de eso......no soy yo!!!!sera mi cuñao que amenudo esta en mi casa!!! :no:asi que cuando veais mi niombre y juego de motor ese sere yo!!!!nada mas un saludo a todos y espero haberlo echo bien esta vez!!!
XBD FRANCES087
Admin

Re: presentacion

Mensaje por XBD BALTA1987 el Lun Jun 01, 2015 7:53 pm

Ole y Ole, me gusta tu presentación!! jaja, es lo que buscamos aqui en XBOXDRIVERS, gente limpia en pista, que sepa competir y adelantar con cabeza!! y sepa competir, yo soy balta1987 en xbox, un saludo y nos veremos en pista y espero que me lo pongas dificil en canada este domingo, yo también usoi volante, el oficial de xbox osea encantado de pelear contra ti apartir de ahora, por cierto jugamos sin ninguna ayuda, todo desactivado, un saludo!
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por XBD FRANCES087 el Lun Jun 01, 2015 8:43 pm

ahhhhh...dije que no tengo volante!!!!! :lol!:pero si quiero tenerlook.significa que tengo plaza?
XBD FRANCES087
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2015 8:57 pm

Bienvenido el frances, yo soy vargas, mi GT: AVARGASyM, encantado de k estés aki... ya k dices ser un piloto limpio... yo tambien juego con mando y creo k soy competente... nos vemos en pista... un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por XBD FRANCES087 el Lun Jun 01, 2015 9:18 pm

encantado!!espero estar a la altura de todos ustedes!!!
XBD FRANCES087
Admin

Mensaje por NR3 NICOLARIS3 el Lun Jun 01, 2015 9:52 pm

Buenas frances087!!!!, yo soy Nicolaris3, Nico para muchos aquí.., jejeje. Bienvenido!, aquí te sentirás de lujo, ya verás. Con mando o con volante, da igual, jaja. Yo voy con el famoso volante en U inalámbrico, jejeje. También tengo el grande oficial de Microsoft, pero ahora uso silla de ruedas en mi estudio y todo el cockpit se me mueve un montón, jajaja. Tengo que comprarme un soporte que hay para ese volante. De hecho, en los F1 y algún juego más incluso, el mando es mejor, hay que darle duro y entrenar mucho igualmente, pero te da un baremo de mejora mayor, jajaja....

Y por supuesto que estás ya incluido. Acabo de ver que los admins ya te han puesto como piloto de McLaren-Mercedes en la tabla del hilo de confirmación de pilotos para el próximo Gran Premio de Canadá este domingo. Entra en el hilo que ya está abierto y publicado para que confirmes asistencia y lo verás!. Nos vemos!, un saludo!, Wink.
NR3 NICOLARIS3

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Mar Jun 02, 2015 8:13 pm

Hola Francés, bienvenido a este foro. Aquí estas en el sitio adecuado. Somos un grupito de gente, cuya premisa principal es el juego limpio, así que me gusta que vengas con ese espíritu .
Mi gametag es Nightlife1 puedes añadirme cuando quieras como amigo. 
Actualmente piloto para RedBull Racing y mi compañero de equipo es Nickov00.
Abróchate el cinturón y a disfrutar!!
XBD NIGHTLIFE1

https://plus.google.com/+TrulliNightlife/posts

Mensaje por XBD squishycorn el Mar Jun 02, 2015 11:40 pm

Buenas francés jaajahaha mi GT es el mas raro q es squishycorn1234 aunque sencillamente me llamo Adrián.

Estas en un lugar donde estos pilotos te apreciaran por tu deportividad y espíritu y luego ya el talento obviamente jaajaja. Soy piloto de la scudería Ferrari con mi compañero Vargas q antes se ha presentado

XBD squishycorn

Mensaje por XBD squishycorn el Mar Jun 02, 2015 11:42 pm

Mejor gente no puede haber y.... una pregunta si no te importa de responder. Porque te llamas francés?

XBD squishycorn

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 12:41 am

buenas, soy nuevo aquí encantado, mi nombre en xbox es xele_spanish me gustaría saber si queda alguna plaza para correr con vosotros, un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 1:08 am

Buenas xele, bienvenido... claro k tienes un sitio aki, siempre ay sitio para gente con ganas de disfrutar unas carreras limpias y competitivas jejejeje un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Administrador el Vie Jun 05, 2015 1:09 am

Muy buelas XELE, bienvenidos a nuestra tu comunidad y a partir de hoy tu comunidad, lo que buscamos es un campeonato lo mas real posible y por lo cual mas divertido y atractivo. Lo que buscamos siempre es gente seria y limpia en pista, nada de locos y cafres. A la primera "cafreada" será expulsado de la web y del campeonato, esperamos que cumplas el perfíl de XBOXDRIVERS JEJEJ. Un saludo de todo el equipo administraciòn.
Administrador
Admin

http://www.xboxdrivers.com

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Vie Jun 05, 2015 8:17 am

Bienvenido Xele, nos vemos pronto en las carreras.
XBD NIGHTLIFE1

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 3:05 pm

Gracias, espero qe pasemos buenos momentos, un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Vie Jun 05, 2015 8:15 pm

xele escribió:buenas, soy nuevo aquí encantado, mi nombre en xbox es xele_spanish me gustaría saber si queda alguna plaza para correr con vosotros, un saludo
Hola Xele he intentado añadirte pero el guión bajo _ no lo coge la xbox360. Si eso añademe tu, mi GT es Nightlife1

Saludos
XBD NIGHTLIFE1

Mensaje por XBD squishycorn el Vie Jun 05, 2015 9:16 pm

Bienvenido Cole y encantado. Si buscabas un foro limpio y con buena gente este es de los mejores sitios. Agradable y con buen respeto y como no amistad entre los pilotos. Nos vemos para Canadá!!

XBD squishycorn

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 12:30 am

Buenas a todos soy nuevo por aqui, Estoy empezando a jugar sin ayudas, y mi hermano nickov00 me recomendo esta comunidad  y me llamo Salva un saludo espero veros en pista

Invitado
Invitado

Mensaje por NICKOV XBD el Mar Jun 16, 2015 1:08 am

Buenas xavall me alegro verte por aqui, ya veras como te acostumbras rapido a ir sin ayudas y limpiamente a conducir como los hombres. un saludo brother nos vemos en pista
NICKOV XBD
Admin

Mensaje por XBD BALTA1987 el Mar Jun 16, 2015 1:44 am

Ole y ole, ya me comento algo tu hermano de ti! Olee aii. Seguro que eres grande como tu hermano Victor (persona que personalmente admiro, por toda la ayuda que me ha ofrecido en pista y fueras de ella), nada soy balta1987 en xbox, y unos de los primeros pilotos en esta nuestra comunidad y apartir de hoy tu comunidad. Te recomiendo que pongas tu gt de xbox en el hilo de offtopic en el post de gt participantes, y te podamos agregar como amigos, saludos
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por XBD NIGHTLIFE1 el Mar Jun 16, 2015 8:00 am

xx TheLeyen99 xx escribió:Buenas a todos soy nuevo por aqui, Estoy empezando a jugar sin ayudas, y mi hermano nickov00 me recomendo esta comunidad  y me llamo Salva un saludo espero veros en pistah

Hola! Bienvenido al foro. No te preocupes por las ayudas, que poco a poco le cogerás el punto. Tu hermano es un gran piloto y estoy seguro que tu lo vas a hacer muy bien.
Nos vemos en los circuitos!
XBD NIGHTLIFE1

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 12:45 pm

Gracias balta1987, ya he puesto mi gt en el hilo de offtopic! espero que me agregueis todos! es mi primer campeonato online asi que espero estar a la altura de muchos de por aqui, este año correre en un ferrari 87/88, y mi hermano nickov00 sera mi compañero! un saludo y a correr!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 12:47 pm

Muchas Gracias nightlife1, de momento a entrenar un poco todos los dias y a cojerle el truco, y al final podre medirme con vosotros en la pista! un saludo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por NR3 NICOLARIS3 el Mar Jun 16, 2015 6:09 pm

Buenas Salva!!, ese hermano de Víctor!!, bienvenido!!, ya verás como seguro estarás ahí dando guerra con Víctor y el Ferrari del 88, bravo!!, jejeje
NR3 NICOLARIS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba