Últimos temas
» presentacion
Lun Dic 11, 2017 6:01 pm por XBD FRANCES087

» Presentación David Hurt
Mar Nov 28, 2017 12:58 pm por XBD DAVIDDT

» Presentación ala comunidad
Mar Nov 28, 2017 12:30 am por XBD BALTA1987

» Nuevo miembro en la escudería, XBD Wooli
Jue Nov 23, 2017 5:47 pm por XBD BALTA1987

» Presentación MULATRONIC
Jue Nov 16, 2017 2:53 pm por XBD BALTA1987

Presentación de Pistonhornet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de Pistonhornet

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 4:49 pm

Hola a todos soy julio , mi Tg es pistonhornet me he registrado en vuestro foro porque me quiero iniciar en este mundo de los simuladores , siempre me has gustado pero me he llevado una decepción muy grande al ver que al intentar jugar en salas publicas la gente no tiene conocimiento y juegan a lo que salga , te llevan x delante , te cierran para echarte fuera y cosas peores , y me gustaría jugar carreras limpias y bonitas aunque eso me llevase a perder una y otra vez , quiero ir a mas porque quiero jugar en simuladores de pc como el iracing . Soy mecanico de coches por si queréis preguntarme cualquier duda , por favor decirme que tengo que hacer ahora para jugar con vosotros un saludo a todos .

Invitado
Invitado

Re: Presentación de Pistonhornet

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 4:50 pm

Ahh me gustaria jugar al f1 2014 xbox360 saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 5:27 pm

Hola julio soy varr95. Victor en la real y si aquí juegas muy bien ahí gente muy buena también jejeje y yo tengo el 12 y el 13 nose si tengas el 13 ya se que tienes el 14 pero si eso echábamos una jjeje un saludo y bienvenido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 6:24 pm

No tengo el 14 nada mas una pena ,

Invitado
Invitado

Mensaje por XBD BALTA1987 el Lun Jul 13, 2015 7:15 pm

Bienvenido amigo!! Te recomiendo que te pongas el usuario de la web el mismo que tienes en tu gt de xbox360, está en las normas. Jeje si ves que no sabes cambiarlo (es muy facil, darle a tu perfil y ai puedes) avisa por aqui y los admins te lo cambian. Y nada darte la bienvenida al campeonato, y te aseguro que si lo que buscas es limpieza y gente buena este es tu sitio!! Aqui gente warra duran 1 suspiro. Y ya te digo que si l haces todo bien no hace falta que te pires al pc, no queras dejar de competir con nosotros, esto es pura diversion! Un saludo
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por Administrador el Lun Jul 13, 2015 8:27 pm

Buenas "Pistonhornet"!, bienvenido!. Aquí estás en el sitio adecuado para disfrutar de forma limpia y sin ayudas de conducción, sin sufrir todos esos problemas que todos hemos tenido que aguantar también en las sesiones online de forma loca y descontrolada. Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es dejar tu mensaje pidiendo tu test de prueba para nuevos pilotos en este enlace: http://www.xboxdrivers.com/f21-peticion-de-test-obligatorio-para-nuevos-pilotos.

Te responderemos por ahí una vez que dejes tu mensaje de la misma forma que hemos hecho también con el nuevo compañero como tú, "Varr95".

Mientras tanto, navega por el menú principal de hilos del foro. Léete los comunicados oficiales que hay sobre lo nuevo que ha estado apareciendo en este enlace: http://www.xboxdrivers.com/f11-comunicados-y-reclamaciones-lo-reciente. Y, sobre todo, el hilo de las normas del foro y las competiciones a nivel general en este enlace: http://www.xboxdrivers.com/t97-nueva-normativa-del-foro-y-competiciones-2015 (MUY IMPORTANTE!).

Un saludo!, Wink.
Administrador
Admin

http://www.xboxdrivers.com

Mensaje por NICKOV XBD el Mar Jul 14, 2015 11:13 am

Buenas pistonhornet, un placer de encontrar gente como nosotros que no solo esté dispuesta a ganar a cualquier precio, aquí  disfrutaras de grandes carreras y te lo pasaras genial, un saludo piloto nos vemos en pista.
NICKOV XBD
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba