Últimos temas
» presentacion
Ayer a las 6:01 pm por XBD FRANCES087

» Presentación David Hurt
Mar Nov 28, 2017 12:58 pm por XBD DAVIDDT

» Presentación ala comunidad
Mar Nov 28, 2017 12:30 am por XBD BALTA1987

» Nuevo miembro en la escudería, XBD Wooli
Jue Nov 23, 2017 5:47 pm por XBD BALTA1987

» Presentación MULATRONIC
Jue Nov 16, 2017 2:53 pm por XBD BALTA1987

PRESENTACIÓN DE NUEVO PILOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACIÓN DE NUEVO PILOTO

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:05 pm

1.) ¿CÓMO TE LLAMAS Y CUÁL ES TU GT EN XBOX?
    Hola a todos, Mi nombre es Diego Reyes, Tengo 23 Años y soy de la Ciudad de Bogotá, Colombia.
    Mi GamerTag es: LeRoUx1592

2.) ¿CUÁLES SON TUS JUEGOS PREFERIDOS EN XBOX?
    Me Gusta mucho los Juegos de Carreras de Coches ("Excepto los que son con poderes y todas esas mamadas") En Especial los de Formula1, Tambien me gusta jugar  FIFA16, PES16, HALO 3 y 4, GTAV, los de Resident Evil y los de Guitar Hero.

3.) ¿QUÉ TIPO DE PILOTO EN FORMAS DE CONDUCCIÓN TE CONSIDERAS?
   Me Considero Un Piloto "Virtual" Agresivo,  Emmm Tal vez agresivo no es la palabra, mas bien arriesgado, me gusta llevar el coche al limite sacarle provecho, me gustan los sobrepasos limpios, nada de trampas ni injusticias, no me gusta hacerle daño a los otros pilotos, He jugado formula1 en PlayStation 1, Xbox 1, y Xbox 360. Mis Pilotos Favoritos Son Ayrton Senna, Nico Rosberg y Juan Pablo Montoya Smile

4.) ¿QUÉ CAMPEONATOS DE "XBOXDRIVERS" TE INTERESAN O TE GUSTARÍAN PARA PARTICIPAR?
  Me Interesaria todos pero me tocaria conseguirme los juegos, por ahora solo me gustaria el de Formula1 ya que ese juego es el que mas me gusta y si lo tengo dispónible.  La verdad hasta hace poco pude obtener Xbox Live y me gustaria medirme con gente seria que le guste correr por competencia, ver si todo lo que he conducido me ha servido para estar al nivel de otros excelentes pilotos.

5.) ¿CÓMO CONCOCISTE "XBOXDRIVERS" Y CÓMO LLEGASTE AQUÍ?

Pues como hace poco logre obtener Xbox Live, busque partidas Online hay hay gente que si corre por competencia como hay otra que solo lo que hacen es corer mal y hacerle daño a otros estrellandolo a uno y provocandonos trompos Etc, entonces busque por internet grupos de gente seria que les guste correr y pues asi fue como llegue a esta pagina.

Invitado
Invitado

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO PILOTO

Mensaje por XBD FRANCES087 el Lun Nov 23, 2015 4:29 pm

ole ole y ole!!!!!pedazo de presentacion!!!!pues ya tan solo te queda pedir una solicitud de test en el hilo!buscalo!!!es igual de sencillo y pide la modalidad que quieres el test!!!encantao yo soy "el frances087"
XBD FRANCES087
Admin

Mensaje por XBD BALTA1987 el Lun Nov 23, 2015 4:29 pm

Hola diego, ¡bienvenido a la comunidad! Si te gusta correr bien y disfrutar en las carreras y ser respetado y lo más importante que tu seas un piloto respetuoso (sobre decir que los cafres en XBOXDRIVERS duran 1 telediario) en pista. Este es tu sitio, un saludo y vete pillando el forza 4 o el f1 2013 que son los juegos oficiales que se van a usar en breve, saludos.
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por XBD BALTA1987 el Lun Nov 23, 2015 4:31 pm

Por cierto tu usuario en la web tiene que ser LeRoUx1592. Es decir usuario foro = al gt de xbox
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:38 pm

OK Balta Muchas Gracias Por La Observación Ya Lo Cambie Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:46 pm

Listo los ire consiguiendo y apenas los compre ire afianzandome con ellos para poder lograr un cupo en este club de pilotos. Espero contar con todo lo que se requiere para estar corriendo con ustedes.

Invitado
Invitado

Mensaje por NICKOV XBD el Lun Nov 23, 2015 11:42 pm

Buenas LeRoUx1952, sin palabras una presentación espectacular, y poco más que decirte que no hayan dicho mis compañeros, darle la más sincera bienvenida y breve seguro que nos veremos en la pista un saludo.
NICKOV XBD
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba