contador de visitas

VISITAS DESDE 06/02/2018
Hola buenas presentacion Twi10

Hola buenas presentacion

Hola buenas presentacion Empty Hola buenas presentacion

Mensaje por NICKOV XBD el Vie Sep 12, 2014 7:54 pm

Hola buenas a todos, mi nombre es victor y mi gametar es nickov00. Bueno veo que teneis esto bien montado felicitaciones a los organizadores
NICKOV XBD
NICKOV XBD
Admin

Hola buenas presentacion Empty Re: Hola buenas presentacion

Mensaje por XBD BALTA1987 el Vie Sep 12, 2014 11:49 pm

muchas gracias victor!!! esas palabras siempre vienen bien para seguir con esto. Aqui te vas a divertir de lo lindo. SOmis muchisimos y esto va creciendo que da miedo jaja. nos vemos en pista compañero de viciooo. saludos
XBD BALTA1987
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 11:26 pm

Buenas gentuza,jeje..me presento:Mi nombre es Angel el hermano de Rulo (RulettyPetrelly). Mi gmt es ANLLEL.Nos vemos en pista.saludos cordiales.Esto del foro es un viciooo!!!jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por XBD BALTA1987 el Vie Dic 05, 2014 12:02 am

ANLLEL escribió:Buenas gentuza,jeje..me presento:Mi nombre es Angel el hermano de Rulo (RulettyPetrelly). Mi gmt es ANLLEL.Nos vemos en pista.saludos cordiales.Esto del foro es un viciooo!!!jejeje.

Jajaja me alegro mucho de verte por aqui anllel, y me alegro de que poco a poco el foro os enganche poco a poco. Nos vendra muy bien, saludos y cuidado con los lotus que van a dar mucha guerra en el 2015 jejenej
XBD BALTA1987
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 11:45 pm

Bienvenido Angel!! Mi nombre es luis, y mi gt es volut0!! Ya corri alguna carrera con tu hermano, ahora te toca a ti!!

Invitado
Invitado

Mensaje por RulettyPetrelly el Sáb Dic 06, 2014 1:23 am

Yee genteee pedazo de web y foro Very Happy yo rulettypetrelly,sigo corriendo he,jejeje,One abrazo
RulettyPetrelly
RulettyPetrelly

Localización : verano&otoño Cullera Valencia invierno&primavera Sierra Nevada Granada

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 2:59 pm

Buenas.
me llamo toni y soy asturiano y me gustaria apuntarme a um campeonato de f1 2014 pero tengo un problema y es q solo juego los fines de semana por motivos laborales
Si es x semana me es imposible pero de todas maneras me gustaria jugar con gente legal y limpia por que con guiris de mierda no se puede.llebo jugando online desde 2010 y he estado en otros foros y campeonatos.llevo a FERNANDO ALONSO en el corazon como paisano mio q es.un saludo a todos.espero veros en la pista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 3:29 pm

Buenas Toni!! Bienvenido!! Mi gt es volut0, y te aseguro que vas a gozar las carreras!! Gas!!

Invitado
Invitado

Mensaje por XBD BALTA1987 el Mar Dic 09, 2014 4:02 pm

tonifbb escribió:Buenas.
me llamo toni y soy asturiano y me gustaria apuntarme a um campeonato de f1 2014 pero tengo un problema y es q solo juego los fines de semana por motivos laborales
Si es x semana me es imposible pero de todas maneras me gustaria jugar con gente legal y limpia por que con guiris de mierda no se puede.llebo jugando online desde 2010 y he estado en otros foros y campeonatos.llevo a FERNANDO ALONSO en el corazon como paisano mio q es.un saludo a todos.espero veros en la pista.

Buenas toni, soy balta1987 en xbox, te recomiendo estohttps://www.xboxdrivers.com/t101-gt-xbox-360-todos-los-participantes, deja tus datos.

Las carreras del campeonato son los fines de semana, no te preocupes y xboxdrivers se creo para poder disfrutar jugando sin sucios guiris!! Jajaj

Vete apuntando a lls campeonatos, tenemos 3 pendientes de empezar y mira bien que cada cierto tiempo hacemos carreras homenajes a pilotos reales, saludos
XBD BALTA1987
XBD BALTA1987
Admin

Mensaje por NICKOV XBD el Mar Dic 09, 2014 4:52 pm

Buenas tonifbb bienvenido al foro y a disfrutar de carreras limpias y sin ayudas, haz lo que te dice balta, ves al enlace que te dice balta y deja tus datos que es un minuto y luego apuntate a los campeonatos que quieras y en breve gas gas!!
NICKOV XBD
NICKOV XBD
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 5:43 pm

Buenas Toni, me alegro de verte por aquí!! Aquí con esta peña seguro que disfrutas, la limpieza como número 1. BIENVENIDO Y A DISFRUTAR:)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 8:27 pm

Bienvenido Toni, me alegro k te ayas unido a este gran foro, estos campeonatos k nos esperan van a ser espectaculares, te divertiras

Invitado
Invitado

Mensaje por RulettyPetrelly el Miér Dic 10, 2014 12:50 am

Bienvenido toni,Austurianoo,traete a las carreras les fabes y sidriñaa pa los chiringuitos q monta alguno de x aki,jejeje,bueno soy rulo GT rulettypetrelly de cullera valencia ,aki te lo pasaras de pm,con mucha limpieza y seriedad,también te reirás un rato con los personajes q andamos en esta competí,un placer y animo
Pd:un abrazo y fuerza a xboxdriver
RulettyPetrelly
RulettyPetrelly

Localización : verano&otoño Cullera Valencia invierno&primavera Sierra Nevada Granada

Mensaje por Administrador el Dom Dic 14, 2014 11:25 am

tonifbb escribió:Buenas.

Por cierto toni las carreras suelen ser los fines de semana, mas concretamente los domingos, saludos
Administrador
Administrador
Admin

https://www.xboxdrivers.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado